Quienes Somos

Un complejo gastronómico que responde a las necesidades de padres jóvenes con niños de 1 a 12 años, que hasta ese entonces no encontraban un lugar apropiado para disfrutar de un momento de gastronomía y esparcimiento en el que no tuvieran que resignar calidad y servicio, Casimiro plantea tres espacios claramente definidos: el Restaurant, el Café-Bar y la Plaza de Juegos. En un ambiente cálido y divertido, su formato de local subdividido ha despertado el interés de un selecto público que busca la excelencia en el servicio.


Historia, reseña y filosofía

Nuestra empresa es cien por ciento familiar y está dedicada a la gastronomía desde hace más de 20 años.
En el año 1992 comenzamos con una pequeña Disco-Bar, en el centro de la ciudad de Mar del Plata.
Con el correr de los años, fuimos apostando a distintos emprendimientos siempre dentro del mismo rubro, hoy nos encontramos al frente de un grupo comercial gastronómico con mas de100 empleados distribuidos en tres locales, elaboración propia de diversos productos, sistema de distribución logística centralizada en depósitos propios, relaciones comerciales con las más importantes empresas a nivel nacional y una intachable imagen comercial.
Algunos años más tarde y luego de rigurosos estudios de mercado y diversas encuestas, nace en Mar del Plata CASIMIRO Restaurant-Café-Plaza de juegos.
El objetivo era satisfacer las necesidades gastronómicas de un público joven y moderno, con niños de 1 a 12 años.
Hasta ese momento tal situación era una tortura para padres e hijos, y por tal motivo nuestra idea fue encontrar un equilibrio entre ambas partes.
Después de casi nueve meses de obra se construyó un complejo que abarco las necesidades tanto de padres “que quieren comer tranquilos“ , como de sus hijos que quieren comer rápido para luego ir a jugar ( incluso lo más atractivo es que los niños pueden comer dentro de la plaza, atendidos por personal idóneo).
En un predio de más de 400 metros cuadrados y estratégicamente ubicado a metros de la calle Güemes, se construyó el complejo, que abarco los tres espacios necesarios para dicho equilibrio: Restaurant, Café-bar y Plaza de Juegos.
Algunos años más tarde, luego de que muchísima gente se veía interesada en nuestro emprendimiento, nace la 1ra. Franquicia donde se construyó un complejo similar al de Mar del Plata, para que la gente que lo disfrutaba en verano, lo pueda hacer durante todo el año en Capital Federal.
Hoy contamos con franquicias en Vicente López, en Norcenter y un nuevo Casimiro en Lomas de Zamora.
Y periódicamente recibimos consultas de interesados en replicar nuestra idea en distintas zonas del país.
Los años pasan y nuestra familia sigue creciendo para que los padres sigan disfrutando de la tranquilidad de ver a sus chicos crecer en un ambiente cálido y divertido.


Sponsors

Empresas Amigas

sigmar