Nuestra Historia

Luego de rigurosos estudios de mercado, diversas encuestas y una trayectoria de 11 años en el rubro, nace en Mar del Plata CASIMIRO, Restaurante – Café – Plaza de Juegos.
El objetivo era satisfacer las necesidades gastronómicas de un público joven y moderno con niños de 1 a 12 años.
Después de casi 7 meses de obra, se construyó un complejo que abarcó las necesidades tanto para padres “Que quieren ir a comer tranquilos” como de sus hijos “Que quieren comer rápido para luego ir a jugar”. Incluso lo mas atractivos es que los chicos pueden comer dentro de la plaza, atendido por personal idóneo.
Gracias a la experiencia que nos da el trabajo, a los exitosos programas de producción implementados, al gran alcance que tiene nuestro logotipo en grandes y chicos, al esfuerzo y a la inversión asignados al proyecto, podemos hoy ofrecer un formato de negocio exitosamente reproducible, manteniendo la esencia y el espíritu de la propuesta, el nivel de servicio y los estándares de calidad en los procesos productivos.
La ambientación y decoración de nuestro negocio, refuerza la imagen de marca y la identidad del concepto. Optimizando cada metro cuadrado y otorgándole al cliente, el espacio necesario para su comodidad, hemos logrado diseñar el lay-out acorde a las necesidades que impone un consumidor cada vez más exigente: comodidad, limpieza, rapidez, identidad, calidez, identificación con el concepto.
Sobre la base de este escenario, el franchising representa hoy, la herramienta de expansión óptima, permitiendo “clonar” profesionalmente un concepto exitoso.
Bajo este sistema, el franquiciado se une a una marca y a una propuesta de probada eficiencia. Recibiendo el apoyo y la transferencia del know how necesarios para obtener los resultados esperados.
Dado que el target de consumo abarca una franja muy amplia de público, las perspectivas de retorno de inversión y rentabilidad son óptimas.
La empresa franquiciante, obtiene el desarrollo y la expansión deseados a través de personas que se comprometen con el proyecto, con la seguridad de mantener la identidad y el concepto del negocio en manos de personas que no sólo invierten sus recursos económicos, sino también suman su esfuerzo en busca del mismo objetivo.

Nombre y Apellido:

Teléfono:

E-mail:

Feha de Nacimiento:

Localidad:

Provincia:

Pais:

Nacionalidad:

Experiencia Laboral:

Estudios cursados:

¿Trabaja actualmente? Explique:

¿Tuvo gente a su cargo? Explique:

Zona de preferencia para la instalación de la franquicia:

¿Qué expectativas tiene con respecto a manejar una franquicia?

¿Tiene medios económicos propios como para emprender una franquicia? Explique:

Por favor de una lista de entidades o personas y sus teléfonos donde podamos obtener referencias comerciales suyas:


Sponsors

Empresas Amigas

sigmar